1
1

Grupo Imaxina

Soluciones integrales de impresión para empresas

Impresión de cartelería

Grupo imaxina dispone de sistemas de impresión de Cartelería e Impresión digital de Cartelería, tanto para interior como para exterior, además disponemos de sistemas de acabados y montajes que nos permite dar un servicio global de impresión de cartelería.

Impresión Gran Formato

La impresión digital gran formato es un medio de gran impacto visual que ofrece una excelente relación calidad–precio, es ideal para imprimir publicidad de ferias y exposiciones, rotulación de vehículos, carteles, posters, pancartas, lonas publicitarias, vinilos, vallas publicitarias y de obra, monopostes, banderas, banderolas y mucho más…

Papelería Corporativa para Empresas

Todos los documentos imprescindibles para su empresa: tarjetas de visita, hojas de carta, sobres, facturas, albaranes, folletos, etc. Nosotros personalizaremos la papelería corporativa de su empresa.

Expositores y Displays publicitarios

Entre nuestros soportes más comunes se encuentran: Roll Up, Pop Up, X-Banner, Murales, Banderas y Banderolas, Mostradores, Vallas, Porta folletos, Displays de suelo, Frames, etc.

Letreros Corporativos y Exteriores

Cada negocio tiene sus propias caracteristicas, su propia identidad y algo que lo diferencia al resto, por eso Grupo Imaxina le ofrece letreros sin límites de tamaño y en todo tipo de materiales en impresión gráfica, letreros en madera, poliuretano …, ponemos a su servicio nuestra amplia experiencia

Impresión de Lonas y pancartas

La impresión de lonas es uno de los materiales publicitarios de exterior más utilizados, por su gran resistencia a las inclemencias, gran durabilidad y bajo coste. Le ofrecen la posibilidad de hacer publicidad sin límites de tamaño.

Nuestros Clientes

Su satisfacción es nuestro mejor aval y garantía